Bienvenidos a mi blog...
Donde todas las imágenes son parte de mi, de mi día a día... Parte de mi vida y de mi forma de ser. No soy profesional de la fotografía, ni siquiera me puedo considerar una aficionada al cien por cien, pero cada dia me gusta más este mundillo.

Bienvenidos a mi blog...
Donde serán bien recibidos todos los comentarios y
aportaciones. Donde todos teneis un
hueco, un lugar. Espero que os gusten mis fotos, que las comenteis y que las disfruteis.

Bienvenidos a mi blog...




FOTO 44: En el paraiso

Yo estuve en el paraiso,
y tengo pruebas para demostrarlo!


Punta Cana (República Dominicana)
Marzo 2009

4 comentarios:

  1. Que feliz!!!!!!!!!!!!!, me alegro mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tita, como para no estarlo...aquello era el paraíso!! Tengo que repetir...

      Eliminar
  2. Ay si,que relax!! me encanta ^^

    ResponderEliminar
  3. Rosa , fue un viaje en el que , aunque estuve todo el dia haciendo cosas y viendo sitios, volví súper relajada!! Una gozada... Te lo recomiendo!

    ResponderEliminar