Bienvenidos a mi blog...
Donde todas las imágenes son parte de mi, de mi día a día... Parte de mi vida y de mi forma de ser. No soy profesional de la fotografía, ni siquiera me puedo considerar una aficionada al cien por cien, pero cada dia me gusta más este mundillo.

Bienvenidos a mi blog...
Donde serán bien recibidos todos los comentarios y
aportaciones. Donde todos teneis un
hueco, un lugar. Espero que os gusten mis fotos, que las comenteis y que las disfruteis.

Bienvenidos a mi blog...




FOTO 67: MI VIDA


"MI VIDA"

 He querido compartir esta foto
pq es una de las fotos más bonitas que tengo.
Tengo la familia más maravillosa que podía desear,
mi vida está llena de buenos recuerdos,
llena de amor y buenos valores.
Y todo gracias a ellas,
que son mi motor y mi orgullo.
Gracias mamá por haber hecho de nosotras tres
lo que somos ahora.
No podrías haberlo hecho mejor.
GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario