Bienvenidos a mi blog...
Donde todas las imágenes son parte de mi, de mi día a día... Parte de mi vida y de mi forma de ser. No soy profesional de la fotografía, ni siquiera me puedo considerar una aficionada al cien por cien, pero cada dia me gusta más este mundillo.

Bienvenidos a mi blog...
Donde serán bien recibidos todos los comentarios y
aportaciones. Donde todos teneis un
hueco, un lugar. Espero que os gusten mis fotos, que las comenteis y que las disfruteis.

Bienvenidos a mi blog...




FOTO 69: THE WALKING DEAD


"THE WALKING DEAD"


Para quien no sepa lo que es "The Walking Dead",
es una serie de la Fox que me encanta!
Como podeis ver no hace falta explicar de qué va...
Me hice este disfraz improvisando para Halloween 2011
con un poco de cola, pintura acrilica y bastante imaginación.
Fue impresionante, todo el mundo queria hacerse fotos conmigo!!!

...Me lo pase de miedo...


Ceuta, 31 de Octubre 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario