Bienvenidos a mi blog...
Donde todas las imágenes son parte de mi, de mi día a día... Parte de mi vida y de mi forma de ser. No soy profesional de la fotografía, ni siquiera me puedo considerar una aficionada al cien por cien, pero cada dia me gusta más este mundillo.

Bienvenidos a mi blog...
Donde serán bien recibidos todos los comentarios y
aportaciones. Donde todos teneis un
hueco, un lugar. Espero que os gusten mis fotos, que las comenteis y que las disfruteis.

Bienvenidos a mi blog...




FOTO 74: UN DIA DE PLAYA


"UN DIA DE PLAYA"

 Hola, soy Tula! Y hoy hemos aprovechado la tarde
del sábado para ir un rato a la playa a tomar el sol y
bañarnos. Lo hemos pasado bomba jugando con las olas
y con las piedras...  mi hermano Tango no ha parado en toda
la tarde de correr y jugar. Yo, como soy más tranquilota, me he
tumbado al sol con mi mami en su toalla.
Aunque se la he llenado de arena varias veces,
a ella no le importa porque me quiere mucho y no me regaña.
 Aquí teneis una foto para que veais
lo feliz que estaba y lo bien que me lo estaba pasando.
...Al fondo, nuestra casa...


Ceuta, Playa del Sarchal, 12 de Mayo de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario